Lunes, 05 de febrero de 2018

La aplicación SoundCloud también está disponible en el iPhone de forma gratuita. Por lo tanto puedes descargarlo a su iPhone a través de la App Store de iOS.Si no sabe cómo descargar juegos y aplicaciones en su dispositivo iOS, tenga en cuenta que primero tendrá que tocar el icono del App Store que es azul y tiene una A blanca estilizada en el centro.

Una vez que haya tocado en App Store, toque el botón de la lupa que puede ver al lado de Buscar. El botón se encuentra en la barra inferior de la App Store.

Al tocar esta redacción aparecerá la pantalla dedicada a la búsqueda interna de la App Store y, en el campo de texto de la Tienda de aplicaciones, tendrá que escribir el nombre de la aplicación: su objetivo es descargarla. A continuación, toque el campo de texto en la parte superior y escriba SoundCloud y luego presione la tecla Buscar desde el teclado de su teléfono inteligente.

En caso de duda, tenga en cuenta que la aplicación SoundCloud tiene un ícono naranja con una nube blanca en el centro. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y está desarrollada por SoundClound Ltd.

Fuente de la imagen: SoundCloud en Flicker 

¿Encontraste la aplicación en el buscador de App Store? ¡Muy bien! Luego solo tiene que tocar el botón Obtener y luego el botón Instalar para instalar la aplicación en cuestión.

Además, tenga en cuenta que se le puede pedir que confirme la instalación de la aplicación a través de Touch ID (en este caso, tendrá que colocar el dedo en el sensor de su teléfono inteligente) o se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta de iCloud. Estas son comprobaciones opcionales que puede deshabilitar desde las opciones de su dispositivo.

Una vez que se complete la instalación de la aplicación, verá que aparece el botón Abrir en el App Store de iOS. Para iniciar la aplicación también puede tocar su icono que se agregará a la pantalla de inicio de su teléfono inteligente Apple.

Si ha identificado una lista de reproducción de su gusto particular, puede seguir al autor de la misma para recibir una notificación sobre nuevas cargas y disfrutrar de SoundCloud en streaming de forma simple y sencilla.Para hacer esto una vez que haya grabado la lista de reproducción, toque el botón de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha y luego toque el botón Iniciar sesión siguiendo el nombre del usuario que desea seguir.

De esta forma, puede ver el perfil del artista de SoundCloud y comenzar a seguirlo tocando el botón Seguir. Todos los artistas que sigas y las listas de reproducción para las que hayas activado las notificaciones aparecerán en tu secuencia de SoundCloud: se puede acceder a esta pantalla tocando el símbolo del rayo.

También puede buscar canciones o artistas presionando el botón de la lupa mientras que al tocar el símbolo de un hombre pequeño se mostrará la pantalla de su perfil.

Si en lugar de escuchar música estás interesado en publicar música que hayas creado, entonces necesitarás utilizar la aplicación SoundCloud Pulse disponible de forma gratuita para Android e iOS. A través de esta aplicación puede administrar su cuenta y publicar la música que ha creado.

 

 


Publicado por AprendizTV @ 23:15  | Apps Moviles
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios