Lunes, 08 de agosto de 2016

Snapchat es a día de hoy una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Ha ganado mucha popularidad en estos últimos años, y se nota. Sin embargo, la app sólo ha sido desarrollada para los sistemas operativos más importantes: iOS y Android. Y no parece que vayan a lanzar una versión para otros sistemas pronto.

snapchat para blackberry

¿Eso quiere decir que sólo se puede utilizar en iOS y Android? Nada más lejos de la realidad. Gracias a la compatibilidad con las aplicaciones de Android, también se podrán hacer snaps, enviar mensajes, realizar llamadas y descubrir los snaps de los demás usuarios en BlackBerry.

En BlackBerry se pueden instalar aplicaciones de Android y gracias a ello también podemos descargar Snapchat para BlackBerry incluso cuando la aplicación no ha sido desarrollada para este sistema operativo. Y podremos disfrutar de todas las características de la red social sin problema alguno.

Descargar Snapchat para BlackBerry

El único inconveniente que tiene esto es que hay que contar con una de las últimas versiones de BlackBerry OS, el sistema operativo de BlackBerry. Una versión que sea compatible con las apps de Android. Además, si queremos descargar Snapchat para BlackBerry tendremos que descargar el archivo APK de la aplicación para poder instalarla de forma manual en el dispositivo.

¿Quieres disfrutar de Snapchat en BlackBerry? Entonces sigue estos pasos para descargar e instalar la aplicación:

  1. Descarga el archivo APK de la app y guárdalo en la memoria interna de tu dispositivo.
  2. Abre el archivo en tu BlackBerry.
  3. Pulsa el botón “Instalar” que hay ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Pulsa nuevamente el botón “Instalar”.

Después de unos instantes recibiremos una confirmación de que la aplicación se ha instalado de forma correcta en el dispositivo y podremos comenzar a disfrutar de Snapchat para BlackBerry.

Fuente: descargar snapchat gratis


Publicado por AprendizTV @ 17:22  | Apps Moviles
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios